QUIENES SOMOS
Gestoría Mateo es un despacho fundado por D. José María Mateo Ruiz,Gestor Colegiado Nº 1.306 desde 1969,por lo que lleva cuarenta años dedicado al asesoramiento integral de empresas y particulares. Durante todos estos años Gestoría Administrativa Mateo se ha caracterizado por ser un Despacho Profesional,Multidisciplinar que ha sabido siempre adaptarse a los tiempos y a las necesidades de nuestros clientes.

Mi reto y mi compromiso, D. Pedro Solana Domínguez Gestor Colegiado Nº 3.083, será seguir siendo para usted un despacho de referencia y de vanguardia,adaptado a las necesidades de nuestros clientes,por eso en estos tiempos les presentamos nuestro proyecto Web, que sin duda le aportará un mayor valor añadido a la gestión que nos encomiende.

Como siempre encontrará en nuestras oficinas un grupo humano de profesionales preparados en cada especialidad,con una gran vocación de servicio y con la garantía de que estaremos a la altura de sus expectativas de servicio.

A los que han confiado durante estos años en nosotros y lo siguen haciendo,muchas gracias,y a los que todavía no nos conocen les emplazamos a que contacten con nosotros para darle un presupuesto de gestión sin compromiso,que le permitirá comprobar de primera mano el valor añadido del que le estamos hablando.
ENCUENTRANOS EN:
CALLE SAN ISIDIO 2 - 1º IZQ
28850 TORREJON DE ARDOZ (MADRID)
CAMPAÑA EMPRENDEDORES

LA OPORTUNIDAD ESTA EN TI

INFÓRMESE EN 91-675 57 50
info@gestoriamateo.es